Biografía del Pastor Dr. Antonio Mansogo 

 Nació en Guinea Ecuatorial antigua colonia Española en Africa. Desde temprana edad acepta a Jesucristo como su Salvador y Señor a traves de un misionero colombiano que Dios envio a Africa; este habiendo recibido revelación de Dios que al Pastor Mansogo Dios lo llevaría a las naciones para predicar el evangelio.

A la edad de 18 años sale en su primera obra misionera a la parte continental del país Guinea Ecuatorial , donde posteriormente viaja a Gabon y Camerún para fundar iglesias junto a otros servidores de Dios.

En el año 1994 funda Tabernáculo Pentecostal Elim en Panama city , estado de Florida en EE.UU. donde pastorea por un periodo de 7 años.

Actualmente pastorea Ministerio Pentecostal Central de Atlanta en el estado de Georgia en E.E.U.U. El pastor Antonio esta casado con la hermana Ruth Nve Mansogo juntos tienen cuatro hijos Ibely ,Jade , Jose Antonio y Ruthie. Es doctorado en California Christian University. Autor de varios programas radiales , presidente de la confraternidad de pastores en Georgia, director de misiones africanas, ha predicado el evangelio en Europa , Asia , Africa y America.

Write a comment: