Ataques en París
Hace apenas dos meses atrás,dando clases de estudio biblico y especificamente el tema de Apocalipsis,estuve meditando profundamente acerca del exodo masivo de los islamicos de sus respectivos paises hacia a Europa,me llene de tanta preocupación por occidente y en particular por la Unión Europea. Dije que Europa se va a convertir en un infierno.
No a pasado ni un año, París la capital francesa recibe el primer golpe de la intolerancia religiosa, el primer golpe de odio.
Este es el principio de un estilo de vida que los europeos tendran que acostumbrarse. Hoy Europa está cosechando su decisión de expulsar a Dios de las aulas escolares, de las monarquías, de los tres poderes: el ejecutivo, el legislativo y el judicial. La Europa de John Huss de Savonarola, Wesley, Martin Lutero, John Calvin y otros, quienes permitieron que la moral fuera La Palabra de Dios. La gente salía a la calle sin miedo a la violencia organizada y estructurada. Habían templos de adoración donde iban desde el rey hasta el último de la escala social
Después de haber aceptado de manera apoteosica y eufórica El Renacimiento, El Humanismo y los movimientos ateos de la ilustración representados por Montesquieu y Rouseau, abrieron las puertas del infierno en sus sociedades. El espíritu del ateísmo tomo lugar y control en el curriculum académico. Las plazas y las mesas familiares se convirtieron en un debate a favor del liberalismo y del libertinaje. El matrimonio de hombre y mujer desapareció e implantaron la abominación del homosexualismo.
Dieron la bienvenida a bombos y platillos a supuestos refugiados islamicos que dicen que estan escapando de la guerra de sus paises.
Los paises islamicos siempre han estado en guerra,la religion islamica es sinonimo de derramamiento de sangre,siempre tiene sed de sangre,de violencia,de desastre,de terrorismo. Esto se hace muy patente con el panorama sociopolitico en sus naciones.
Europa al aceptar millones de islamicos en su suelo patrio a aceptado tambien vivir bajo un clima de inseguridad e insomnio para sus ciudadanos.